God Forbid vuelve a los escenarios por primera vez en nueve años

Los desaparecidos God Forbid se reunieron por primera vez en nueve años el pasado sábado 10 de septiembre en el Virginia International Raceway de Alton (Virginia).

Los desaparecidos God Forbid, procedentes de Nueva Jersey, se reunieron por primera vez en nueve años el pasado sábado 10 de septiembre en el Virginia International Raceway de Alton (Virginia) para ofrecer una actuación de otro planeta después de haber anunciado su separación en agosto de 2013. La banda, actualmente formada por Byron Davis (voz), Doc Coyle (guitarra), Corey Pierce (batería) y John «Beeker» Outcalt (bajo), presentaba por primera vez al guitarrista Nick Hipa (ex-As I Lay Dying), que se unió a la banda el pasado mes de julio.

Podéis ver un fragmento de su actuación a continuación:

El guitarrista Doc Coyle dejó entrever el pasado mes de mayo que no descartaba grabar nueva música con God Forbid en una entrevista ofrecida al podcast Drinks With Johnny: «Fui el tipo principal de escritor de riffs [y] compositor de canciones de la banda durante una buena parte de esos últimos discos«, explica. “Así que yo, como escritor, siempre hay cosas [en las que estoy trabajando] y digo: ‘Eso suena como algo God Forbid’. Así que siempre hay cosas que simplemente dejaré de lado o tendré en la parte de atrás de mi cabeza que, teóricamente, podrían ser eso. Definitivamente, hay algún material que definitivamente podría existir, pero estoy dando más de un paso a la vez.«

«Tiendo a tener muchas ideas importantes y me meto en muchas madrigueras de conejo en mi cabeza, pero desafortunadamente, ni siquiera desafortunadamente, quieres asegurarte de que todos sean parte de eso, no solo es mi una especie de… A veces me emociono mucho en la cabeza, pero es como si se necesitara un pueblo, y todos tienen que estar a bordo«, continuó. «Es importante asegurarse de que todos estén entusiasmados con cualquier cosa que estés haciendo; eso es muy, muy importante para mí.«

«Realmente disfruto la dinámica de la banda y tener a todos involucrados y entusiasmados con las cosas porque realmente creo en la sinergia de eso. Creo que God Forbid fue una de esas bandas en las que la suma fue mejor que las partes, que todos juntos hicieron algo». eso superó nuestro talento y habilidad reales, ya sabes, debido a la química«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *