Féleth estrena su segundo adelanto «Avarice»

Los noruegos Féleth tienen previsto estrenar su nuevo álbum de estudio este mismo año y nos deleitan con el single Avarice, segundo anticipo de su nuevo disco.

Los noruegos Féleth, una perfecta combinación entre el metal técnico y algo de death metal, tienen previsto estrenar su nuevo álbum de estudio este mismo año y como adelanto han estrenado recientemente el single Avarice, segundo anticipo de su nuevo disco tras el estreno de Majesty días atrás. Ambos temas forman parte de Divine Blight que verá la luz el próximo 11 de noviembre.

Avarice fue escrita simplemente improvisando, lo que uno puede escuchar fácilmente en ciertas partes donde los instrumentos son caóticos, pero totalmente alineados entre sí. Una estructura de canción un tanto básica, pero con riffs muy agresivos y grandes pistas atmosféricas. Al final, transpusieron el estribillo medio paso hacia abajo, convirtiendo la canción en algo cercano al black metal. Líricamente, estamos presenciando la figura de rey de Majesty, declarando la guerra a todo ya sí mismo. El gancho está escrito en primera persona desde el punto de vista de la codicia y el odio general que yace en los corazones de los hombres, pero más sombríos. Una canción enfocada más en la entrega vocal que en la poesía épica. Féleth explica la canción con más detalle:

«Cuando se trataba de elegir nuestro segundo sencillo, fue un poco más complicado. Eventualmente, todo se redujo a Avarice. Fieles a la tradición, escribimos una canción como banda. Lo que significa que la hicimos juntos en un ensayo. tiene un ambiente diferente a la mayoría de las otras canciones que tenemos. Habiendo compartido pequeños fragmentos con algunos de nuestros amigos cercanos que también son fanáticos, esperamos que la gente se sorprenda genuinamente cuando escuche nuestra evolución del enfoque más antiguo a la melodía. death metal. Mientras nos aferramos a nuestro «sonido», nos hemos vuelto un poco más técnicos y nos hemos centrado en mejores estructuras de canciones con ganchos más grandes, inspirándonos en bandas como Shadow of Intent«.

Féleth se formó a partir de los restos de una banda de thrash metal que incorporó a Espen Dagenborg para voces más extremas. Querían profundizar en los aspectos más extremos y técnicos del metal y así lo han hecho suyo. La marca de Féleth hará las delicias de aquellos que gocen del sonido de Shadow of Intent, Archspire y Fit For An Autopsy.

Tracklist Divine Blight:
1. Majesty
2. Caretaker
3. Riven
4. En Elskovsdans
5. The Serpent
6. Casanova
7. Deadlands
8. Absence
9. USA
10. Avarice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *