Deströyer 666 estrena su nuevo adelanto «Guillotine» acompañado de un videoclip

Deströyer 666 se enorgullece de presentar el single Guillotine, la nueva y deslumbrante pista extraída de su próximo álbum de estudio que llevará por título Never Surrender y que será lanzado en todo el mundo el 2 de diciembre a través del sello Season Of Mist. Os dejamos con el vídeo oficial de Guillotine a continuación:

Deströyer 666 no se dedica a la nostalgia quejumbrosa, sino que simplemente se apega a sus raíces de la vieja escuela, que se adentran directamente en la era dorada del metal mientras se permiten sonar frescos y seguir siendo relevantes. La banda comenzó originalmente como un proyecto en solitario del guitarrista australiano KK, por aquel entonces miembro de Bestial Warlust. Ya con el álbum debut Unchain The Wolves (1997) su éxito creció de forma exponencial seguido del exitoso lanzamiento de su segundo trabajo de estudio, Phoenix Rising (2000), que hizo que los australianos se mudaran a Europa para poder satisfacer la creciente demanda de conciertos y festivales.

Después de una varios cambios de formación, su tercer álbum Cold Steel… For an Iron Age (2002) consolidó la excelente reputación de la banda. Una pausa provocada, entre otros problemas por el desencanto con la escena musical y el negocio en que se ha convertido, la banda regresó con Defiance en 2009 y siguió este éxito con el áspero y descarnado Wildfire (2016) siete años más tarde, que les llevó a los escenarios de todo el mundo. Los australianos llenaron la brecha entre los últimos álbumes con el EP contundente, Call of the Wild (2018).

Los forajidos del underground ofrecen otra lección implacable y contundente de agresión con su sexto álbum de larga duración. Never Surrender es un asalto furioso de black thrash, riffs de motosierra y percusión guerrera, que no ofrece ningún momento de represalia mientras continúa durante 40 minutos implacables.

Deströyer 666

Tracklist Never Surrender:

  1. Never Surrender
  2. Andraste
  3. Guillotine
  4. Pitch Black Night
  5. Mirror’s Edge
  6. Grave Raiders
  7. Savage Rights
  8. Rather Death
  9. Batavia’s Graveyard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.