Crosson detalla la portada y tracklist de su nuevo álbum, «Ready Aim Rock»

Si lo que buscas son himnos de rock de estadio pegadizos y emocionantes, entonces es hora de subirlo al once con el nuevo trabajo de los australianos Crosson, que vuelven a la carga con Ready Aim Rock, su trabajo más sofisticado y maduro hasta la fecha.

Mezclado de nuevo por el legendario ingeniero y productor estadounidense Duane Baron (Ozzy Osbourne, Mötley Crüe, Alice Cooper, Poison) y masterizado por el gigante estadounidense Dave Donnelly (Aerosmith, KISS, Whitesnake), Ready Aim Rock te golpea en la cara desde los primeros acordes y estalla con diez cortes de rock totalmente pegadizos y altamente adictivos.

El escritor, vocalista y productor Jason Crosson comenta: «Ready Aim Rock es definitivamente el álbum de Crosson más sofisticado y maduro hasta la fecha. Incluye los himnos pegadizos de rock de estadio que esperarías de un álbum como este, aunque hemos tenido cuidado de no repetirnos y crecer musicalmente, mi admiración y respeto por Jim Steinman (escritor de Meat Loaf / Bonnie Tyler) se canalizaron durante el proceso de escritura del álbum y se puede escuchar en canciones como ‘United‘, ‘The Way It Is o ‘Love Is Endless‘.«

El álbum fue grabado en los estudios 3By3 Studios de Sidney y presenta al virtuoso de la guitarra Marko Rado, cuyos solos definitivamente llamarán vuestra atención. El baterista en vivo a largo plazo de la banda, Kyle Barr, proporciona un ritmo de fondo explosivo, mientras que las armonías de respaldo que recuerdan a los primeros Queen os atraparán por completo.

La portada del álbum fue concebida por Jason Crosson y diseñada por el artista conceptual y diseñador Adam Kuczek, cuyos proyectos cinematográficos incluyen importantes películas de ciencia ficción como Cloud Atlas o Jupiter Ascending.

Dirigido y editado por Lord Tim (Lord), el primer video promocional del álbum, United, muestra a Crosson en todo su esplendor desatando sus electrizantes, enérgicos y coreografiados movimientos mientras muestra la historia de la banda con material de archivo. El segundo video, Fallen From Grace, muestra el escenario de una película de terror con los bailarines de Crosson apareciendo como ángeles caídos y lanzando su hechizo demoníaco sobre la banda que los transforma en demonios del rock’n’roll.

Crosson comenzará su gira nacional australiana en octubre junto a los suecos Crashdïet y los australianos Sisters Doll.

Tracklist Ready Aim Rock:

  1. United
  2. Stop Pretending That You Love Me
  3. Fallen From Grace
  4. One Way Love Affair
  5. The Way It Is
  6. Ready Aim Rock
  7. Take On The World
  8. Love Is Endless
  9. Roll The Dice
  10. Afterlife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.